VacacionarTravel.com
Autocaravana
Excursiones
Traslados
Vuelos
CALL CENTER
+1 (833) 685-0373
Toll-Free
+53 (7) 204-6457
Asistencia en Cuba
FEBRERO 28,2020 3:07 AM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Paquetes
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Jibacoa
Provincia: Mayabeque
País: Cuba
otras zonas turísticas 
Hoteles 
Galería 

Descripción

Opción de playa en el Litoral Norte

La provincia de Mayabeque, división geográfica de reciente creación (2010) en el archipiélago cubano, cuenta en su territorio con opciones de playa que recogen características peculiares al estar vinculadas a paisajes y relieves accidentados que realzan la belleza del mar.

En su geografía comprende los 11 municipios orientales de la antigua provincia de La Habana con su capital en la ciudad de San José de las Lajas.

La denominación de Mayabeque proviene del río y la playa del mismo nombre en la costa sur, considerado el primer sitio fundacional de la villa de San Cristóbal de La Habana en 1514.

En ese entorno destaca en especial Jibacoa (en el Litoral Norte), con un diseño peculiar aportado por las colinas hasta 100 metros más altas que la circundan, cubiertas de verde vegetación que contrastan con el azul del mar y del cielo.

La costa en el área tiene como rasgos característicos entradas de mar; de ahí que Jibacoa, El Fraile, y El Abra queden en ensenadas rodeadas por elevaciones o precipicios que les dan gran atractivo.

Aguas de azul intenso, cristalinas y cálidas la mayoría del año, se acompañan de arenas muy blancas y fondos marinos habitados por las camas de coral, con cavernas submarinas y una fauna plena de peces y moluscos.

Las zonas están conservadas porque su explotación se remonta a muy pocos años atrás, además de estar protegidas por la mayor barrera de corales del hemisferio occidental y la segunda del mundo.

Para los programas de naturaleza se localizan las Bases de Campismo El Abra, Los Cocos, Las Caletas, La Laguna, Peñas Blancas y Playa Amarilla, las cuales facilitan la acampada y recreación de los excursionistas con diversas ofertas que incluyen el turismo ecológico.

En el balneario resaltan en especial las ofertas del Hotel Breezes Jibacoa, con categoría cuatro estrellas y pensada para el disfrute de parejas y adultos mayores de 14 años.

Un ambiente natural casi virgen con un mar de aguas claras y tranquilas hacen de esta instalación una opción natural con todas las comodidades para sus clientes.

Con unas montañas de vegetación exuberante y un precioso paisaje campestre de fondo así como una playa de arenas blancas resguardada por una barrera coralina por el frente, el Breezes Jibacoa recrea una antigua hacienda a pie de playa. Se encuentra a medio camino entre la capital y Varadero, en la apartada playa de Arroyo Bermejo.

Entre las facilidades que ofrece incluye piscina, bares, restaurantes, un club nocturno, canchas de baloncesto, voleibol, tenis, campo de golf, gimnasio, sala de juegos y deportes acuáticos.

Para el alojamiento se añade Villa Trópico, con más de 150 habitaciones y propuestas orientadas en especial a quienes optan por la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, incluyendo el inmersionismo.

Junto a Jibacoa se localizan asimismo playas de excelentes condiciones como Boca de Jaruco y El Abra, todas con condiciones muy buenas para el buceo gracias a la calidad de los fondos.

Muy cerca de allí, Puerto Escondido y el Peñón del Fraile ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un hermoso paisaje marino y advertir, además, la presencia de numerosos pozos para la extracción de petróleo y gas.


Hoteles
  • Memories Jibacoa Resort desde $ 211.60 USD
  • Trópico desde $ 78.20 USD

  • Galería
    Playa Jibacoa.

    Escoja una foto pequeña para ampliarla:
    Playa Jibacoa. Playa Jibacoa. Playa Jibacoa. Playa Jibacoa. Playa Jibacoa. Playa Jibacoa. Playa Jibacoa. Campismo en Jibacoa. Brezzes Jibacoa, Piscina. Playa Jibacoa. Playa Jibacoa. Exteriores. Playa Jibacoa. Humidor. Breezes Jibacoa. Campismo. Jibacoa Breezes Jibacoa. Exteriores. Breezes Jibacoa. Playa Jibacoa. Playa Jibacoa.
    Destinos
    Soroa-Las Terrazas
    Salto de agua en Soroa
    El turismo de naturaleza, modalidad de ocio que gana cada vez mas protagonismo en la mayor de Las Antillas, tiene en la occidental provincia de Artemisa ...
    Otras Zonas Turísticas de Cuba
    Mapas
    Mapas interactivos de Cuba
    Mapas interactivos de Cuba
    Reportajes
    Cuba: Turismo y culinaria
    Restaurant
    La mayor de Las Antillas, plaza fuerte para el turismo en el Caribe por sus condiciones naturales, suma como valor agregado una amplia gama de propuestas ...
    Otros Reportajes
    Consejos
    Todo lo que usted debe saber antes de viajar a Cuba
    Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | Traslados | Paquetes | Voucher Abierto
    ¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
    ®2001 - 2020 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.