VacacionarTravel.com
Paquetes
Autocaravana
Excursiones
CALL CENTER
+1 (833) 685-0373
Toll-Free
AGO. 15,2022 11:38 PM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Voucher Abierto
Plan especialmente diseñado para aquellos que no desean estar atados a un itinerario.
Paquetes de Aislamiento
Reserve con nosotros su paquete de confinamiento al llegar a Cuba.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Cayo Levisa
Provincia: Pinar del Río
País: Cuba
otras zonas turísticas 
Hoteles 
Galería 

Descripción

Los atractivos turísticos de la mayor de Las Antillas, representados en propuestas tradicionales de sol y playa, cultura y tradiciones, encuentran también espacio en los islotes y cayos que conforman el archipiélago cubano.

En el caso de la región occidental, la provincia de Pinar del Río concentra una amplia gama de opciones, entre las cuales destacan las ofertas de Cayo Levisa, en la costa norte del mencionado territorio e integrado en el archipiélago de Los Colorados.

Tres kilómetros de excelentes playas y 23 sitios dedicados a la práctica del buceo se integran en las alternativas del referido islote, al cual se accede por mar desde el embarcadero de Palma Rubia, en una travesía que se extiende por unos 30 minutos.

Los programas de inmersionismo se sustentan en la existencia de una de las mayores barreras coralinas del mundo, con cerca de 500 especies de peces, 200 de esponjas y variedades de moluscos crustáceos, gorgonias y otros animales marinos.

Además, en profundidades que oscilan de tres a 40 metros se localizan estructuras de coral de estrellas y coral cerebro, abanicos de mar, gorgonias plumosas y numerosos peces como loros, barberos, roncos, chapas, chernas, pargos criollos y crustáceos.

De manera adicional, en la región se añade la presencia de trigonias, consideradas los fósiles vivientes más antiguos de la mayor de las Antillas, unido a pecios del siglo XVII y XVIII, todos accesibles y de interés arqueológico.

La actividad de buceo cuenta con el respaldo de expertos con categoría internacional de Monitoreo de Arrecife y que aportan la seguridad necesaria.

Por otra parte, el islote sirve de sede a la organización de cursos para expertos de inmersión procedentes de diversas partes del mundo, con el consiguiente impacto promocional en los atractivos del lugar para la industria del ocio.

Asimismo, en la cercanía se localiza cayo Mégano de Casigua, otrora habitual refugio del escritor estadounidense Ernest Hemingway, quien lo bautizó con el nombre de Paraíso.

Los atractivos principales de ese último territorio se concentran en una excelente playa de alrededor de 500 metros de largo, magníficos fondos para la práctica del buceo, aislamiento y tranquilidad total.

Su historia se relaciona con el desaparecido novelista Premio Nobel de Literatura, quien solía visitarlo y pasar largas jornadas en el lugar.

También en el archipiélago de Los Colorados esta Cayo Jutia, fácil de acceder a través de una vía de cinco kilómetros sobre el mar y con una zona de playa de cinco mil metros de extensión.

De esa forma, la industria cubana del ocio incorpora a sus ofertas sitios apenas tocados por la mano del hombre y que encierran una riqueza natural inigualable, con lo cual el turismo suma elementos para diversificar las opciones recreativas.

Sin dudas, Levisa hace honor a la tradición de la provincia para la modalidad de naturaleza, la cual gana cada vez más espacios en la preferencia de los vacacionistas.


Hoteles
  • Cayo Levisa desde $ 126.50 USD

  • Galería
    Cayo Levisa. Tienda.

    Escoja una foto pequeña para ampliarla:
    Cayo Levisa. Tienda. Cayo Levisa. Playa. Cayo Levisa. Atardecer. Cayo Levisa. Embarcadero. Cayo Levisa. Cabaña. Cayo Levisa. Embarcadero. Cabaña. Cabaña. Cayo Levisa. Embarcadero. Cayo Levisa. Habitación doble. Cayo Levisa. Vista del mar. Cayo Levisa. Exterior. Cabaña. Centro de buceo. Puentes. Cabaña. Exteriores. Cayo Levisa. Paisaje. Cabañas. Mar. Embarcadero. Cabañas. Vista de la costa. Cayo Levisa. Atardecer. Cayo Levisa. Playa. Costa. Cayo Levisa. Playa. Vista de la costa. Palma Rubia. Cayo Levisa. Atardecer. Cabañas. Senderos interiores. Vista al Mar. Restaurante. Habitación. Playa. Embarcadero. Cayo Saetia. Playa. Crustáceo. . Vista de la costa. Vista de la costa. Cabo de San Antonio. Vista de la costa.
    Destinos
    Maria La Gorda
    Bote de Villa Maria La Gorda, Pinar del Rio
    El extremo occidental de la mayor de Las Antillas, pleno de valores naturales, culturales e históricos, encierra además espacios de características únicas ...
    Otras Zonas Turísticas de Cuba
    Mapas
    Mapas interactivos de Cuba
    Mapas interactivos de Cuba
    Reportajes
    Cuba: Camino a la diversificación
    Playa
    La estrategia de desarrollo del turismo en el archipiélago cubano, apoyada en la amplia oferta de naturaleza, sol, playa, aventuras, cultura e historia, ...
    Otros Reportajes
    Consejos
    Todo lo que usted debe saber antes de viajar a Cuba
    Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | Traslados | Voucher Abierto
    ¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
    ®2001 - 2022 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.