VacacionarTravel.com
Autocaravana
Excursiones
Traslados
CALL CENTER
+1 (833) 685-0373
Toll-Free
+53 (7) 204-6457
Asistencia en Cuba
OCT. 20,2020 9:34 PM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Paquetes
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Cuba: Camino a la diversificación
Fecha: SEP. 28, 2020
Otros Reportajes

La estrategia de desarrollo del turismo en el archipiélago cubano, apoyada en la amplia oferta de naturaleza, sol, playa, aventuras, cultura e historia, considera la opción de diversificar las plazas recreativas.

Los espacios habituales en los principales destinos de la mayor de Las Antillas se complementan con los atractivos surgidos de los islotes y cayos que se integran en la geografía nacional.

En efecto, la realidad de naturaleza y el medioambiente se aprecia en los cayos, con su belleza y variedad de posibilidades para un descanso activo de cara a la náutica recreativa.

La relación coloca entre los más nombrados a los que conforman Jardines del Rey (cayos Coco, Guillermo, Romano, y otros), cayo Largo del Sur, Santa María, Levisa, Paraíso (Cayo Mégano de Casiguas), Jutias, Sabinal, Caguama, Cantiles y Granma.

En el occidente se menciona a cayo Levisa es el nombre de una isla de 250 hectáreas que se encuentra a unos 6,7 kilómetros de la costa norte de la occidental provincia cubana de Pinar del Río, en pleno Golfo de México.

Tres kilómetros de excelentes playas y 23 sitios dedicados a la práctica del buceo hacen de Cayo Levisa una excelente plaza para los amantes del inmersionismo, gracias además a la transparencia de sus aguas y la existencia de una de las mayores barreras coralinas del mundo.

Asimismo, existen en el lugar de formaciones coralinas alrededor de 500 especies de peces, 200 de esponjas y variedades suficientes de moluscos, crustáceos, gorgonias y otros animales marinos.

La relación toma en cuenta a Jardines del Rey, el cual agrupa a varios cayos con potencial turístico en el archipiélago Sabana-Camagüey, y tal bautizo se debe al explorador español Diego Velázquez quien de 1513 a 1514 quiso rendir honores al Rey Fernando el Católico.

Cayo Coco es el principal eje de la zona, cuyo nombre se debe al pájaro Coco o Ibis del bosque, blanco y de pico curvado.

Pero por el lugar también aparecen los cayos Guillermo y Paredón Grande, incluidos en los planes de desarrollo turístico con una potencialidad de hasta 22 mil habitaciones.

El polo turístico de la oriental provincia cubana de Holguín, envuelto en una estrategia de franca expansión, reserva a los visitantes el increíble atractivo de Cayo Naranjo y la sorpresa de un acuario en medio del mar.

Situado en la bahía de igual nombre, el centro cuenta con acceso sólo a través de rápidas embarcaciones que trasladan a los visitantes desde la cercana costa, llamados por el deleite de contemplar las más diversas especies marinas e incluso disfrutar un refrescante baño con algunas de ellas.

Delfines entrenados ofrecen increíbles espectáculos de habilidades y comparten el mar con aquellos vacacionistas que estén dispuestos a la aventura, para brindar una imagen donde los bailes, saltos y rápidos desplazamientos hacen la alegría de grandes y pequeños.

Mientras, en Villa Clara, un camino sobre el mar -llamado pedraplén- de 48 kilómetros de extensión sirve de enlace entre la mayor ínsula del archipiélago cubano y los cayos Santa María, Las Brujas, Ensenachos, Cobos, Majá, Fragoso, Francés, Las Picúas y Español de Adentro, entre otros.

Playa
Cayo Saetía. Cabañas.
Cayo Saetía. Cebras.
Paisaje marino, costa norte de Holguín.
Meliá Cayo Guillermo. Restaurant Buffet
.
Galería
Playa

Escoja una foto pequeña para ampliarla:
Playa Cayo Saetía. Cabañas. Cayo Saetía. Cebras. Paisaje marino, costa norte de Holguín. Meliá Cayo Guillermo. Restaurant Buffet . Cayo Ensenachos. Buceo. Cayo Ensenachos. Playa. Cayo Ensenachos. Playa. Cayo Ensenachos. Playa. Villa Cojímar. Cayo Guillemo. Villa Cojímar. Cayo Guillemo. Villa Cojímar. Cayo Guillemo.
Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | Traslados | Paquetes | Voucher Abierto
¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
®2001 - 2020 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.