VacacionarTravel.com
Paquetes
Autocaravana
Excursiones
CALL CENTER
+1 (833) 685-0373
Toll-Free
OCT. 7,2022 12:54 PM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Voucher Abierto
Plan especialmente diseñado para aquellos que no desean estar atados a un itinerario.
Paquetes de Aislamiento
Reserve con nosotros su paquete de confinamiento al llegar a Cuba.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Hotel Presidente: Un clásico de la ciudad
Fecha: NOV. 17, 2003
Otros Reportajes

La capital cubana, con mas de cuatro siglos de historia, tradiciones y cultura, figura como el principal destino para los miles de visitantes extranjeras que acuden cada año a la isla, estimulados por sus numerosos atractivos.

El principal núcleo urbano de la mayor de Las Antillas, con mas de dos millones de pobladores, acoge además en sus límites a numerosas instalaciones de renombre en la industria del ocio, en especial para aquellos que prefieren el descanso con el bullicio de una ciudad.

Sus ofertas se complementan con la franja costera de las Playas del Este, como una especie de escape hacia la naturaleza para después regresar con nuevas fuerzas a la centenaria urbe.

Entre los establecimientos de mayor demanda por los vacacionistas esta el Hotel Presidente, propiedad del grupo Gran Caribe y bajo administración de la entidad española Hoteles C, con 160 habitaciones listas para recibir a sus huéspedes.

De ellas, dos clasifican como suites Presidenciales, otras dos junior suites e igual cantidad habilitadas para discapacitados físicos, equipadas con climatización, minibar, televisión por satélite y teléfono con línea directa.

Su ubicación es envidiable, a unos 200 metros del Malecón de La Habana, en la conocida como Avenida de los Presidentes y muy cerca de los edificios de la cancillería cubana, rectora de la política exterior de la isla.

El establecimiento, sometido a un amplio proceso de reformas hace poco más de dos años, es conocido en la ciudad por sus singulares colores bermellón y beige, visibles a la distancia y que destacan su presencia.

Personalidades de la política, la empresa y del espectáculo encontraron su sitio predilecto de estancia en ese inmueble, de ahí la exquisitez mantenida en su reconstrucción y decoración, pues en su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy especial al visitante desde el primer momento de su llegada.

Entre las facilidades del hotel están el solarium, piscina, animación y espectáculos, canje de moneda, renta de autos, servicios médicos, lavandería y tiendas de regalos.

Asimismo, una diversidad de platos figura entre las opciones gastronómicas del establecimiento hotelero, ya sea en el restaurante buffet, la terraza Gran Café, el lobby bar o el restaurante de alta cocina Chez Merito.

Su administración por el grupo español Hoteles C, de reciente incorporación al mercado turístico, le otorgan a la instalación los valores fundamentales que definen al consorcio: Amabilidad, Servicio Personalizado, Calidad, Animación y Limpieza.

A decir de los expertos, Hoteles C se diferencia por su flexibilidad y servicio personalizado, adaptando sus productos al gusto de sus clientes y su servicio a las peticiones especiales de los huéspedes.

Con esos valores, los vacacionistas apuestan por el Hotel Presidente como un clásico de ciudad, punto de partida de posibles incursiones hacia las playas, el centro histórico o a los más diversos sitios culturales de La Habana.

Barcelo Habana Ciudad. Carpeta.
Barcelo Habana Ciudad. Fachada.
Hotel Presidente.
Hotel Presidente. Bar
Lobby
Piscina.
Provincias relacionadas
  • La Habana

  • Hoteles relacionados
  • ROC Presidente desde $ 144.00 USD

  • Galería
    Barcelo Habana Ciudad. Carpeta.

    Escoja una foto pequeña para ampliarla:
    Barcelo Habana Ciudad. Carpeta. Barcelo Habana Ciudad. Fachada. Hotel Presidente. Hotel Presidente. Bar Lobby Piscina. Hotel Presidente. Piscina Hotel Presidente. Carpeta Hotel Presidente. Galeria exterior Habitación. Hotel Presidente. Piscina Hotel Presidente. Piscina Hotel Presidente. Galeria exterior Hotel Presidente. Fachada Restaurante. Terraza. Lobby Hotel Presidente. Lobbybar
    Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | Traslados | Voucher Abierto
    ¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
    ®2001 - 2022 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.