VacacionarTravel.com
Autocaravana
Excursiones
Traslados
Vuelos
CALL CENTER
+1 (833) 685-0373
Toll-Free
OCT. 26,2021 8:22 PM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Paquetes de Aislamiento
Reserve con nosotros su paquete de confinamiento al llegar a Cuba.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Paquetes
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Cuba: Recreación en el litoral
Fecha: ENE. 26, 2009
Otros Reportajes

La capital cubana, bañada por las aguas del mar, surge como una pieza clave en la industria del ocio en la mayor de Las Antillas, con atractivos que van desde las ofertas de playa hasta una riqueza cultural inigualable.

Rica en tradiciones, muestras arquitectónicas, cultura y clima caribeño, encierra además el atractivo de numerosas instalaciones dedicadas al turismo y estrechamente vinculadas al entorno.

En especial los vacacionistas destacan las facilidades de recreación localizadas en las cercanías del Malecón, una de las principales arterias de la ciudad de La Habana.

El atractivo vial se extiende desde la entrada de la Bahía de La Habana – al este –, por espacio de unos cinco kilómetros hacia el poniente, con un caprichoso diseño en paralelo a la irregular línea costera, bañada por las cálidas aguas que rodean a la isla.

Asimismo, en las inmediaciones del Malecón se ubica el hotel Habana Riviera, con una experiencia de varias décadas al servicio del turismo en la isla.

Las 350 habitaciones del hotel, con todas las facilidades necesarias para el descanso y muchas de ellas con el atractivo adicional que ofrece la vista al mar Caribe, están siempre listas para recibir a aquellos visitantes que apuesten por una estancia en el establecimiento.

Vecino de un coloso del turismo cubano – el Hotel Meliá Cohíba –, el Habana Riviera sirve de complemento al ocio con ofertas que incluyen el legendario cabaret Copa Room, ideal para compartir en la intimidad acompañado de la buena música de la isla.

Para los amantes de la gastronomía se encuentran sitios como el Restaurante 1830, donde hermosas rejas de la época, vitrales y balcones de maderas preciosas torneadas reciben a los visitantes.

Con una capacidad total de 200 plazas, el centro dispone de ofertas especializadas en los diversos salones con que cuenta, capaces de convertirse en reservados para las ocasiones más significativas.

En el piso superior se localizan los salones conocidos como Verde, Azul e Imperial, este último para ocho comensales – el más pequeño de la instalación – y dedicado a protocolos, almuerzos especiales y cenas de negocios.

En la planta baja están los locales restantes bajo los nombres de Rojo, Tropical y Oro, así como un salón de estancia conocido como Violeta, con el complemento del Bar Colonial en la antigua biblioteca de la mansión.

En una posición que domina el litoral capitalino se encuentra el Hotel Nacional de Cuba, considerado como un clásico del sector turístico en la mayor de Las Antillas y ha sido declarado Monumento Nacional.

La instalación clasifica además entre los 10 Hoteles Palacio del planeta y de los años 30 a los 50 fue el único de su tipo con categoría de cinco estrellas en la región del Caribe.

El mayor atractivo de la instalación está precisamente en la historia que encierran sus paredes, mudas testigos del paso de

personalidades de la más diversa índole, desde líderes políticos hasta artistas, deportistas y siniestras figuras de la mafia estadounidense.



Edificios del Malecón Habanero
Vista de la ciudad desde el Malecón
Monumento a Calixto García ubicado frente al Malecón Habanero
Pescador preparando la carnada en el muro del Malecón
Vista del Castillo de los Tres Reyes del Morro desde el Malecón
El muro del Malecón es uno de los lugares favoritos de los habaneros
Provincias relacionadas
  • La Habana

  • Hoteles relacionados
  • Iberostar Habana Riviera
  • Meliá Cohiba
  • Nacional de Cuba desde $ 216.00 USD

  • Galería
    Edificios del Malecón Habanero

    Escoja una foto pequeña para ampliarla:
    Edificios del Malecón Habanero Vista de la ciudad desde el Malecón Monumento a Calixto García ubicado frente al Malecón Habanero Pescador preparando la carnada en el muro del Malecón Vista del Castillo de los Tres Reyes del Morro desde el Malecón El muro del Malecón es uno de los lugares favoritos de los habaneros Vista del Malecón en la zona del casco histórico de la Ciudad de la Zona del Malecón habanero en fase de  reconstrucción
    Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | Traslados | Paquetes | Voucher Abierto
    ¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
    ®2001 - 2021 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.