VacacionarTravel.com
Autocaravana
Excursiones
Traslados
Vuelos
CALL CENTER
+1 (833) 685-0373
Toll-Free
+53 (7) 204-6457
Asistencia en Cuba
MAYO 28,2020 1:59 PM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Paquetes
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Cuba: Espacios únicos para el turismo
Fecha: MAY. 11, 2009
Otros Reportajes

La mayor de Las Antillas, plena de propuestas de sol, playa, cultura, naturaleza e historia para el turismo, cuenta en su geografía con espacios únicos capaces de satisfacer la demanda de miles de vacacionistas cada año.

Destinos tradicionales como Varadero (en la occidental provincia de Matanzas), Holguín, Trinidad y Santiago de Cuba, cobran fuerza gracias al desarrollo de la infraestructura y el diseño de nuevas opciones recreativas.

A lo anterior se suman las oportunidades localizadas en los numerosos islotes del archipiélago cubano, entre ellos Cayo Largo del Sur.

El mencionado sitio es precisamente uno de esos peculiares sitios dedicados en exclusiva al ocio, con 24 kilómetros de excelentes playas, blancas y finas arenas, lo cual evita su calentamiento excesivo.

Para los vacacionistas están dispuestas las playas Sirena, con poco más de dos kilómetros de extensión, Lindamar – curva como una concha –, Paraíso y Los Cocos, esta última llamada así por la existencia de árboles de ese fruto.

Cayo Largo del Sur fue también hacia 1494 punto de recorrido para el almirante Cristóbal Colon en su segundo viaje a Cuba, unido a su vínculo con numerosos corsarios y piratas que operaban antaño en las extensas aguas del mar Caribe.

En el islote la naturaleza muestra un elevado grado de conservación, dotada de barreras coralinas y con el complemento de cayos vecinos donde se desarrollan numerosas especies de la flora y fauna, entre ellas iguanas, pelícanos y tortugas.

Apoyados en la belleza de los mares que rodean al islote, los visitantes disponen de las facilidades necesarias para el buceo, a lo cual se añaden diversos programas de excursiones por los atractivos naturales de la zona.

El desarrollo de la infraestructura hotelera del territorio cuenta en la actualidad con opciones para los gustos más exigentes, entre las cuales figuran hoteles como Sol Club Cayo Largo, Sol Pelícano y Barceló Cayo Largo Beach Resort.

Varias villas como Lindamar, Soledad y Coral complementan la oferta de alojamiento, unido a los servicios de marinas y centros de buceo, habilitados para el disfrute de los inigualables fondos marinos que rodean al paradisiaco destino turístico.

Asimismo, entre las más recientes acciones la firma Qatari Resorts Company suscribió un acuerdo con la cubana Gran Antilla para el desarrollo del proyecto turístico Gran Paraíso.

Mediante esa iniciativa se construirá en Cayo Largo del Sur un establecimiento de categoría cinco estrellas con 450 habitaciones, como parte de un plan que comprende además 60 villas y un complejo comercial.

Por todo ello, la actividad de la industria del ocio en la mayor de Las Antillas confirma su excelencia al extender su dinámica influencia a las decenas de islotes que conforman el archipiélago cubano, más allá de los polos tradicionales que integran la amplia oferta del país.



Excursión a Cayo Iguana.
Pesca.
Atracadero en Cayo Iguana.
Pelicano.
Cayo Largo. Deportes nauticos.
Playa Sirena.
Provincias relacionadas
  • Isla de la Juventud

  • Hoteles relacionados
  • Bella Isla Resort desde $ 115.00 USD
  • Coral
  • Isla del Sur
  • Lindamar
  • Pelícano, Hotel desde $ 126.50 USD
  • Sol Cayo Largo
  • Soledad
  • Villa Marinera

  • Galería
    Excursión a Cayo Iguana.

    Escoja una foto pequeña para ampliarla:
    Excursión a Cayo Iguana. Pesca. Atracadero en Cayo Iguana. Pelicano. Cayo Largo. Deportes nauticos. Playa Sirena. Vista de la costa. Playa Sirena. Playa Sirena. Criadero de tortugas. Tortuga de mar. Clínica. Paseo en tren. Bar en la playa. Estrella de mar. Cayo Largo. Vista al mar. Barceló Cayo Largo. Ranchón. Barceló Cayo Largo. Piscina.
    Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | Traslados | Paquetes | Voucher Abierto
    ¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
    ®2001 - 2020 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.