VacacionarTravel.com
Paquetes
Autocaravana
Excursiones
CALL CENTER
+1 (833) 685-0373
Toll-Free
AGO. 15,2022 11:35 PM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Voucher Abierto
Plan especialmente diseñado para aquellos que no desean estar atados a un itinerario.
Paquetes de Aislamiento
Reserve con nosotros su paquete de confinamiento al llegar a Cuba.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Cuba: Valores agregados para el turismo
Fecha: AGO. 27, 2012
Otros Reportajes

La mayor de Las Antillas, situada en una zona geográfica favorable al turismo, incorpora nuevas opciones de ocio que aportan valor agregado a las diversas ofertas tradicionales vinculadas con la actividad.

Los miles de visitantes que acuden cada año a los principales destinos turísticos de la isla pueden aprovechar la riqueza en materia de cultura, historia, naturaleza e incluso salud.

En efecto, los vacacionistas pueden mejorar su calidad de vida al acceder a una extensa red de centros asistenciales donde se aplica una amplia gama de tratamientos.

Unido a ello están las aguas termales minero-medicinales y tratamientos de medicina tradicional -acupuntura y digitopuntura-, fangoterapia y consultas de psicología en balnearios habilitados por todo el país.

Gracias a esas técnicas médicas, los vacacionistas combinan el descanso con programas especializados de relajación, puesta en forma y contra la obesidad, el estrés, afecciones respiratorias, del aparato circulatorio, osteomioarticulares y neurológicas.

Como novedad para el turismo, en Cuba también se generalizan los denominados Hoteles Encanto, lo cual implica la restauración de instalaciones con valores patrimoniales en las principales plazas históricas de la isla.

El Palacio Azul, localizado en la central provincia de Cienfuegos, marcó el inicio de una iniciativa que ya cuenta con cinco decenas de inmuebles seleccionados en todo el país.

De esa forma la industria cubana del ocio incursiona en una nueva tendencia que aporta valor agregado a las tradicionales ofertas de sol y playa.

Asimismo, las cálidas aguas que rodean a la isla ponen a disposición de los visitantes las posibilidades de disfrutar de actividades náuticas que acompañan a los tradicionales baños de mar.

Unido a ello, el inmersionismo tiene a su disposición más de 70 mil kilómetros de la plataforma insular cubana, con costas bañadas a su vez por el Océano Atlántico y el Mar Caribe.

Marcada por una riqueza natural única repartida en más de cuatro mil cayos e islotes, Cuba constituye también una plaza fuerte para las diversas variantes del turismo de naturaleza, entre ellas la observación de aves.

La avifauna cubana es muy diversa, con más de 350 especies presentes en las islas y cayos que conforman el país, con destaque para las marinas y de regiones boscosas, marcadas además por un alto grado de endemismo.

El país caribeño dispone además de una fauna que cuenta con unas 16 mil 500 especies descritas y donde algunos grupos zoológicos muestran un endemismo superior al 90 por ciento.

Reservas naturales, de la biosfera, paisajes naturales, parques nacionales y áreas protegidas conforman una extensa red de ofertas, marcada por su riqueza, excelente conservación y características únicas que la distinguen en la región.

Hostal del Rijo, fachada.
Boutique La Unión, exterior.
Fachada.
Hostal del Rijo, bar.
Hostal Del Rijo, fachada.
Hostal del Rijo, habitación.
Hoteles relacionados
  • Encanto Rijo
  • La Unión Managed by Meliá Hotels International

  • Galería
    Hostal del Rijo, fachada.

    Escoja una foto pequeña para ampliarla:
    Hostal del Rijo, fachada. Boutique La Unión, exterior. Fachada. Hostal del Rijo, bar. Hostal Del Rijo, fachada. Hostal del Rijo, habitación. Hostal del Rijo, interior. Hostal del Rijo, patio interior. Elguea. Tratamientos Boutique La Unión, bar cafetería. Boutique La Unión, lobby bar. Boutique La Unión, lobby bar. Boutique La Unión, carpeta. Boutique La Unión, salón de convenciones. Boutique La Unión, entrada. Boutique La Unión, fachada. Boutique La Unión, lobby. Boutique La Unión, lobby. Boutique La Unión, lobby. Boutique La Unión, lobby. Boutique La Unión, lobby. Boutique La Unión, patio central. Boutique La Unión, patio central. Boutique La Unión, piscina. Boutique La Unión, restaurante. Boutique La Unión, restaurante. Boutique La Unión, habitación. Vista exterior. San José del Lago. Exteriores. San José del Lago. Piscina terapeútica.
    Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | Traslados | Voucher Abierto
    ¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
    ®2001 - 2022 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.